Sesión preboda

Voy a empezar hablando de bodas (porque al fin y al cabo soy fotógrafa de bodas) pero nos vamos a saltar un poco la importancia del día B en sí y vamos a hablar de la sesión de preboda, un tipo de sesión que está súper de moda y creo, personalmente, que tiene muuucha importancia y mucha gente ni se la plantea cuando es una herramienta genial. Y a continuación os explicaré por qué:

La sesión preboda es una sesión de fotos cortita que realizamos antes del día de la boda, normalmente las parejas reservan el reportaje de boda alrededor de un año antes de la fecha y como falta tanto tiempo es un poco difícil mantener el contacto y conocernos un poco más, cosa que es súper importante porque, vaya, es mucho más divertido y mucho más ameno conocer un poquito al fotógrafo de tu boda que ir directamente al día B y toparte ahí con un desconocido que va a estar persiguiéndote todo el día con una cámara en la mano.

¿Y en qué consiste la sesión preboda? Pues nos buscamos una localización chula (playa, montaña, ciudad, otra ciudad a la otra punta del mundo o tirándonos en paracaídas, oye, ojalá alguna pareja me lo proponga), elegimos un par de outfits monos y algo de atrezzo si sois  un poco instagrammers, y nos vamos a explorar un rato mientras yo os digo que os miréis, os deis besitos y os contéis cositas, cámara en mano. ¡Y ya estaría! Pasaremos un rato divertido, nos conoceremos un poco más y tendréis unas fotos muy bonitas para subir a Instagram, regalarle a los papás o a los invitados el día de la boda, para añadir al álbum de boda o simplemente para que tengáis un bonito recuerdo de la dulce espera del día B.

Yo recomiendo encarecidamente la sesión preboda ya que a los que no estáis tan familiarizados con ser perseguidos por un fotógrafo, siempre os va a ayudar a estar mucho más relajados el día de la boda, pero también para los que tenéis niños pequeños o mascotas que van a salir en el reportaje final ya que a ellos les suele ir muy bien para no sentirse agobiados el gran día. 

Definitivamente la sesión preboda es mi favorita en comparación con la de postboda, de la que ya hablaremos más adelante. Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis comentarme en este mismo post o preguntarme por aquí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *