Proveedores de bodas

Como podréis imaginar, ser fotógrafo de bodas no significa sólo ser contratado para hacer el reportaje de la boda de parejas que se casan. Las bodas tienen todo un gigantesco mecanismo de proveedores y servicios por detrás y habitualmente las empresas que trabajan en este sector necesitan el servicio de fotógrafos para crear contenido para sus redes sociales, webs y publicidad.

View More Proveedores de bodas

Boda en la playa

Estaba actualizando las fotos de la página principal, subiendo fotos nuevas y me he quedado mirando nostálgicamente la boda de Román y María José, que se casaron hace un par de años en la playa y se me ha encendido la bombilla así que voy a contaros un poco mis impresiones sobre las bodas en la playa, que ¡SPOILER! son de mis favoritas.

View More Boda en la playa

Sesión preboda

¿Y en qué consiste la sesión preboda? Pues nos buscamos una localización chula[…]elegimos un par de outfits monos y algo de atrezzo si sois un poco instagrammers, y nos vamos a explorar un rato mientras yo os digo que os miréis, os deis besitos y os contéis cositas, cámara en mano.

View More Sesión preboda

¡Arrancamos con el blog!

¡Bienvenido/a al apartado blog de mi web! 🙂 En este espacio podrás conocerme un poco mejor, saber cómo trabajo, leer artículos sobre todo tipo de temas (¡no sólo de bodas!) y también, claro, comentarme tus impresiones sobre cada post, tus dudas ¡y lo que te venga en gana!

View More ¡Arrancamos con el blog!